Preguntas & Respuestas

Escríbenos un e-mail mediante nuestro formulario o directamente a ventas@computadorasecuador.com

SEND US A MESSAGE

CONTACT INFORMATION

50 East 52nd Street
Brooklyn, NY 10022
United States
+1322224332
+4643758533

Do you have questions about how we can help your company? Send us an email and we’ll get in touch shortly.

INFORMACIÓN DE COMPRA

Cargos adicionales por envíos?

Todos nuestros envíos son realizados mediante servientrega. El precio mínimo es de $5, los  costos de envío tendrán un valor estimado según la ciudad y la cantidad de equipos a enviar.

El costo de envío debe ser cancelado junto con el costo de la mercadería que esta adquiriendo.

 

Cuanto tarda en llegar el pedido?

Utilizamos servicio personalizado de servientrega, esto quiere decir que el camión llega directamente a nuestro local diariamente a las 5:00pm a retirar los envíos correspondientes. Luego de confirmar su pago el pedido sera preparado y embalado para el envío.

El envío sera realizado el mismo día que realice su pago, esto, si el mismo se confirma a una hora prudente para despachar su pedido. Luego de retirada la mercadería por parte de servientrega, el tiempo de llegada a su destino es de 24 a 48 horas.

Que pasa después de realizar el pedido?

Luego de realizar el pago mediante transferencia o deposito a las cuentas correspondientes, debe enviarnos vía  whatsapp su comprobante para poder verificarlo. Al ser confirmado se realizara el despacho de sus artículos.

Donde puede ver el recibo de pago?

Los recibos de pago serán enviados en un sobre junto con la caja de envío. Dicho recibo debe ser conservado durante el tiempo de garantía del equipo.

Si el equipo presenta fallas y no se muestra este recibo la garantía no podrá ser cubierta.

INFORMACIÓN DE PAGO

Hay reembolso de dinero?

Nuestros equipos tienen garantía de hasta 1 año, dependiendo del tipo de producto. La garantía cubrirá fallas, servicio técnico y hasta cambio de equipo pero no devolvemos el dinero bajo ninguna circunstancia.

Recibirá el mismo producto que ve en la foto?

La mayoría de los equipos vendidos en nuestra tienda son de segunda, usados y re-acondicionados en buen estado y funcionales. Cada descripción en la pagina indicara si el equipo es nuevo o usado y el tiempo de garantía.

Las imágenes son referenciales.